Marketing de contenidos.

Descripción de esta sección

¿Quieres probar la metodología de Marketing más moderna?

 Consigue más clientes acompañándolos en el proceso de compra con contenido de calidad.

Tabla de contenidos

Soluciones de Marketing de Contenidos

Técnica

El inboud marketing son una seria de técnicas de marketing y publicidad no intrusivas mediante las que contactamos con el usuario al principio del proceso de compra y le acompañamos hasta el final.

Resultados

Conseguirás crear una relación duradera con tus clientes. Los propios usuarios serán los que te busquen porque saben que vas a dar soluciones de calidad a sus necesidades.

Metodología

Aportamos contenidos de calidad a los usuarios, ajustándolo a la etapa en al que se encuentren dentro de su costumer journey. Con esto conseguirás feedback por parte del cliente y un gran engagement. 

Análisis

Estudiamos tu negocio para poder definir los objetivos, conocer como son tus buyer persona y cual es el buyer journey que realizan para poder ofrecerles el mejor contenido en cada etapa. 

Transparencia

La mejor forma de hacer llegar clientes potenciales a tu web es mediante la creación de contenido de calidad, realizando una optimización SEO del contenido, mostrando el valor que puedes aportar con tus productos y servicios.

Métricas

Analizamos las métricas necesarias para optimizar tu página web, landing pages y las campañas, para conseguir aumentar tus ventas y cumplir tus objetivos.

Crece gracias al Inbound Marketing.

El Inboud Marketing es una metodología cuya finalidad consiste en conectar con personas que estén en el comiendo de su proceso de compra. Les acompañamos durante este proceso mediante contenido apropiado para cada una de las etapas del proceso de compra hasta la conversión final, todo esto de una manera «amigable» para conseguir fidelizar al cliente. 

Con esta metodología se produce un canal de captación de clientes «orgánicos», más allá de los medios de pago. Al utilizar esta estrategia, la empresa es más visible en los buscadores, gracias al buen contenido y su optimización SEO, recibiendo tráfico orgánico y directo, que se transforma en nuevos contactos para su base de datos. 

El Inboud Marketing es una metodología compuesta de diferentes acciones, que realizadas de la manera adecuada y en perfecta sintonía conseguirá que cumplamos los objetivos marcados. Para ello hay que poner en marcha técnicas de SEO, SEM, social media, analítica web y a veces incluso campañas de marketing tradicional, como la organización de eventos.